- Destinos

Nuevas vallas turísticas a lo largo de Panamá buscan atraer a los visitantes

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) instalará 40 vallas promocionales a lo largo de todo el país para atraer a los turistas hacia destinos variopintos.

Fotografía de mujer que decora un mural con flores en Boquete (Chiriquí). EFE

El proyecto, con el que ya se han instalado 18 estructuras en la carretera Interamericana, que atraviesa Panamá de punta a punta, muestra paisajes y reseñas de los pasatiempos propios de cada lugar, así como la distancia aproximada a cada sitio.

Para lugares como el Valle de Antón, un área montañosa a 130 kilómetros de ciudad de Panamá, se destacan actividades como senderismo, pozos termales y saltos de agua; para la playa de Santa Catalina, en el centro del país, se reseña el surf, la pesca deportiva y el avistamiento de ballenas, en tanto sobre el poblado de Punta Chame se resaltan los deportes acuáticos extremos.

Fotografía del restaurado Casco Antiguo de Ciudad de Panamá (Panamá). EFE

Fotografía del restaurado Casco Antiguo de Ciudad de Panamá (Panamá). EFE

Los paneles publicitarios se han colocado en puentes peatonales y en postes de la vía Interamericana, que es la misma que conecta con Centro y Norteamérica.

La iniciativa corresponde a una campaña de turismo que lanzó hoy en la provincia central de Veraguas el administrador de la ATP, Gustavo Him, junto a autoridades locales.

“La idea es que las personas tengan varias opciones para divertirse y las vallas informativas brindan la oportunidad de hacer esa elección”, destacó Him.

Otros destinos que se podrán ver en diferentes puntos de la carretera interamericana son Isla Colón, en Bocas del Toro (Caribe), Boca Chica, Boquete y Tierras Altas, en Chiriquí (occidente), y las provincias de Los Santos (centro) y Colón (Caribe).

El proyecto forma parte de la campaña de publicidad nacional que se lanzó en noviembre pasado, que consta de dos etapas: “Tu Panamá, ¿ya la conoces?”, que invita a locales a conocer lugares del país; y la segunda etapa “Turismo empieza contigo”, que apela a la cultura turística nacional.

Etiquetado con: , , , ,
Publicado en: Destinos

Deja un comentario

http://www.efe.com/efe/noticias/america/2
Turismo TV La compañía española Pullmantur se ha consolidado como líder del mercado de cruceros. EFE
Ver video

Pulmantur aumenta su capacidad y se lanza a la conquista de Latinoamérica duración: 1:24

Ver más videos

Nube de etiquetas