- Transporte, Destinos

Copa cubrirá desde noviembre la ruta Ciudad de Panamá – Mendoza

La panameña Copa Airlines empezará a volar a partir del 15 de noviembre próximo a la ciudad de Mendoza, su cuarto destino en Argentina, tras Buenos Aires, Córdoba, y Rosario.

Fotografía donde se ve un avión de la aerolínea Copa aterrizar en la Ciudad de Panamá. EFE

“Mendoza es una de las provincias más ricas de Argentina, debido a que ofrece múltiples y variados atractivos turísticos a lo largo de todo el año”, indicó en un comunicado el presidente ejecutivo de la aerolínea, Pedro Heilbron.

El vuelo CM 420 operará inicialmente con cuatro frecuencias semanales (lunes, miércoles, viernes y domingo) saliendo a las 15.40 hora local del Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Panamá, y llegando a las 00.21 hora local al Aeropuerto Internacional El Plumerillo en Mendoza, detalló la compañía.

El vuelo de regreso, el CM 421, será los lunes, martes, jueves y sábados a la 1.34 hora local y llegará a Panamá a las 6.30 hora local, precisó la aerolínea.

Mendoza es la capital de la provincia homónima, la cuarta más poblada de Argentina, situada en el oeste del país y considerada una de las regiones vinícolas más importantes del mundo.

Con este nuevo vuelo, Copa Airlines amplía su red de rutas a 75 ciudades en 31 países en Norte, Centro, Suramérica y el Caribe.

Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, subsidiarias de Copa Holdings, cuentan con una de las flotas más jóvenes y modernas en la industria, compuesta por 100 aeronaves, y tienen una puntualidad cercana al 90 %, uno de los mejores indicadores de la industria, según los datos de la empresa.

Etiquetado con: , , ,
Publicado en: Destinos     Transporte

Deja un comentario