Paella gigante, recital y deporte en inicio de temporada de playas

El cantante argentino León Gieco dará un recitar callejero y gratuito el próximo 7 de diciembre en Uruguay para marcar el inicio de la temporada de playas en Piriápolis, el segundo centro turístico en importancia del país. La actuación del […]

El cantante argentino León Gieco dará un recitar callejero y gratuito el próximo 7 de diciembre en Uruguay para marcar el inicio de la temporada de playas en Piriápolis, el segundo centro turístico en importancia del país.
La actuación del argentino, junto a la murga uruguaya más popular Agarrate Catalina, y la denominada Fiesta de la Paella, marcarán ese fin de semana el lanzamiento de la temporada de playas 2013-2014, señaló a Efe el presidente de la Asociación de Promoción Turística del Piriápolis (Aprotur), Pablo Gasalla.
Una paella gigante y también callejera, además de competencias de vela, bicicleta, pesca y fútbol infantil con niños de varios departamentos uruguayos darán el pistoletazo a la temporada.
Por segundo año los operadores turística de Piriápolis pondrán en funcionamiento el denominado “Peso Piria” en homenaje al creador del balneario Francisco Piria y que otorga descuentos del 10 por ciento en casi un centenar de hoteles, restaurantes, servicios y otros comercios a los turistas uruguayos que llegan al balneario.
Durante la temporada de playas, diciembre-marzo, unos 90.000 uruguayos y cerca de 60.000 extranjeros pasan sus vacaciones de verano en Piriápolis, ubicado a 90 kilómetros de Montevideo, según cifras de Aprotur.

Deja un comentario