- Destinos, Hoteles

Paradisus Varadero: un hotel con nuevo y exclusivo servicio

El hotel Paradisus Varadero operado por la cadena española Meliá, un amplio resort ubicado en una paradisíaca zona de playa en Cuba, ofrece nuevos y exclusivos servicios en su resort junto a preciosas vistas para disfrutar una estancia inolvidable.

Fotografía de una de las piscinas del Hotel Paradisus Varadero de Meliá Cuba. EFE

Rodeada de un bellísimo ambiente de vegetación tropical y espejos de agua, esta instalación con todo incluido y vistas al Golfo de México está ubicada en la península de Hicacos, a unos 13 minutos andando de la Reserva Ecológica Varahicacos.

Las 794 modernas y elegantes habitaciones del Hotel Paradisus Varadero, varían en 11 tipologías y todas sus suites tienen vista al mar, jardín, piscinas y lujosas habitaciones que garantizan el máximo confort y privacidad a los huéspedes.

Algunas tienen vistas al golfo o bañeras de hidromasaje y en el caso de las suites de pisos superiores se ofrece el servicio de mayordomo, acceso directo a la piscina y salas de estar independientes. 

Fotografía de las instalaciones del Hotel Paradisus Varadero de Meliá Cuba. EFE

Fotografía de las instalaciones del Hotel Paradisus Varadero de Meliá Cuba. EFE

Servicios de lujo para toda la familia

Un nuevo servicio en su resort: el “Family Concierge” ofrece un espacio con facilidades y atención personalizada para los clientes que lo visitan en familia, desde el desempaque y empaque del equipaje, la preparación del baño, reservas en el exterior y coordinaciones de eventos y excursiones. 

Fotografía del servicio que brinda el Hotel Paradisus Varadero de Meliá Cuba a las familias. EFE

Fotografía del servicio que brinda el Hotel Paradisus Varadero de Meliá Cuba a las familias. EFE

Quienes elijan el “Family Concierge” podrán disponer de un servicio las 24 horas del día, así como de pool & beach exclusivo,  zonas de playa con tumbonas y sombrillas, una piscina solo para adultos, dos para niños y la alternativa de albercas privadas por cada dos o tres de los bungalows. 

Un punto clave de ese espacio específico es el Kids Club, un edificio dedicado a los huéspedes de entre 0 y 18 años, dotado de baby club, minibuffet, sala de lectura y televisión, áreas al aire libre y salas de juegos electrónicos y de mesa.

Los huéspedes del Family Concierge también tendrán prioridad en las reservas de buceo, golf y canchas deportivas; greenfee ilimitado en el Varadero Golf Club, descuentos en masajes y circuito hidrotermal incluido en el Yhi Spa.

Esta novedosa sección del Paradisus Varadero sugiere a sus usuarios áreas para celebrar eventos, en salones con capacidades hasta las 300 plazas o en jardines con porche cubierto y escenario para espectáculos. 

Recintos que deleitaran paladares

Su oferta de gastronomía está repartida en cuatro restaurantes y cinco bares de distintos tipos diseñados para satisfacer los gustos más exigentes.

Entre los restaurantes hay opciones en lugares cercanos a la playa y también menús a la carta tan variados como especializados de la cocina internacional capaces de satisfacer una cena romántica, un viaje de sentidos y aromas para no olvidar.    

Fotografía de una de las habitaciones del Hotel Paradisus Varadero de Meliá Cuba. EFE

Fotografía de una de las habitaciones del Hotel Paradisus Varadero de Meliá Cuba. EFE

Entretenimiento y conectividad 24 horas a sus huéspedes 

El programa de entretenimiento está dirigido a todos los miembros de la familia, con un menú de actividades para los más pequeños y otro para adolescentes, así como un programa destinado a los adultos.

En cuando a la conectividad, la conexión wifi es gratuita en todas las habitaciones y en el lounge

Deja un comentario

bannerEFE.Com300x1251
Turismo TV La compañía española Pullmantur se ha consolidado como líder del mercado de cruceros. EFE
Ver video

Pulmantur aumenta su capacidad y se lanza a la conquista de Latinoamérica duración: 1:24

Ver más videos

Nube de etiquetas