- Turismo Cultural, Destinos, Hoteles

Meliá: La mejor combinación de playa y marina en Varadero

La cadena hotelera Meliá Hotels International ofrece la mejor opción para combinar playa y marina en Varadero, el balneario turístico más famoso de Cuba, donde los visitantes podrán contar con alojamiento y servicios de alto estándar en un ambiente natural para unas vacaciones inolvidables.

Hotel Meliá Marina Varadero. EFE

Los amantes del mar y la náutica encontrarán allí la Marina Gaviota Varadero, ubicada en el punto extremo de la península de Varadero con sus servicios típicos de marina, atraques y pontones para embarcaciones, a los que se suman una estación de catamaranes, centro de buceo y otros espacios de recreación y entretenimiento.

En ese entorno se inserta el gran resort Meliá Marina Varadero,  para una estancia cómoda y el disfrute de espectaculares vistas a la Marina Gaviota y a la Península de Hicacos, una de las mejores zonas de playa del balneario por la transparencia de sus aguas, y sus finas y blancas arenas.

 Innovador servicio y entretenimiento cinco estrellas

El hotel es un cinco estrellas que opera en modalidad “todo Incluido” con un moderno edificio con 423 habitaciones distribuidas en sus siete plantas, las tres últimas destinadas al espacio de lujo “The Level“, donde se ubican 46 habitaciones, recepción-lounge conserjería y terrazas VIP y bar lounge.

Esta sección privilegiada dispone además de servicio “concierge”, minibar personalizado, servicio de habitaciones las 24 horas y otras distinciones para el confort del cliente.

Hotel Meliá Marina Varadero. EFE

Su oferta se completa con un restaurante internacional y cuatro especializados, así como variados bares y cafeterías, una gran piscina para adultos y dos para niños, una pasarela para el acceso directo a la playa y un miniclub.

El salón para eventos más grande de los hoteles de Cuba está ubicado en este resort, con una estructura que es divisible en cinco salones multipropósito, a lo que se suman dos salas de reuniones con capacidad para 600 personas.

Animación nocturna y shows temáticos se incluyen en el programa de actividades de Meliá Marina Varadero, que también brinda gazebo de bodas, locaciones alternativas, coordinador personal y los atractivos programas “Adore by Meliá Cuba“.

El Meliá Marina Varadero también dispone de dos zonas de condominios con 348 apartamentos tipo estudio y de uno a tres dormitorios en plan “solo alojamiento”.

Esos departamentos están totalmente equipados, son amplios y funcionales, y resultan ideales para estancias prolongadas de grupos y familias, pero también para parejas y viajeros independientes que busquen espacio y comodidad.

En las dos zonas de condominios hay otras facilidades para los turistas, desde la piscina y el bar, y para los practicantes de deportes están el gimnasio y las canchas de tenis, además de contar con minimercado, lavandería y parqueo.

Las ofertas “pass hotel” permiten acceder a los servicios “todo incluido”, entre ellos restaurante internacional tipo bufé y a la carta, dos cafeterías, siete bares, piscinas para adultos e infantiles y shows temáticos.

Las más diversas preferencias pueden quedar satisfechas, para quienes gustan del buceo, la pesca y la náutica, o las de aquellos clientes que buscan playa y marina, porque la propuesta está concebida de manera única y muy novedosa en Varadero, el destino por excelencia de sol y playa en Cuba.

Club Meliá Cuba y Plaza Las Morlas

En Meliá Marina Varadero acaba de abrir sus oficinas el Club Meliá Cuba, con un nuevo concepto para disfrutar las vacaciones avalado por el prestigio y la credibilidad que otorgan a Meliá Hotels International sus 60 años de experiencia en el sector.

Este Club propone vacaciones de futuro a precios del momento actual con numerosas ventajas para realizar reservas, acceder a descuentos y tarifas preferenciales en cada destino, asociadas a su programa de fidelidad Meliá Rewards.

A partir de una cuota de inscripción y un sistema de puntos que se van acumulando, los miembros de este club de vacaciones pueden combinar su estancia en los apartamentos de Meliá Marina Varadero y en todos los hoteles de Meliá Cuba, y al mismo tiempo optar por los más de 350 alojamientos de Meliá Hotels International en el mundo.

Los asociados de Club Meliá Cuba planificarán sus vacaciones, podrán adelantarlas o transferirlas a su conveniencia, año tras año, y adecuarlas con el fin de lograr la fórmula perfecta de disfrute.

Hotel Meliá Marina Varadero en Cuba. EFE

Meliá Marina Varadero Apartamentos by Club Meliá Cuba, resulta ser una opción más completa y ventajosa para disfrutar  sus vacaciones en este especial recinto.

Los clientes de Meliá Marina Varadero también tienen a su disposición las diversas opciones gastronómicas, de ocio y diversión de la localidad turística aledaña “Plaza Las Morlas“.

Se trata de un espléndido paseo marítimo que abarca una galería de tiendas, hasta una bolera, restaurantes especializados (mexicano, marinero y steakhouse), sala de música, heladería, bar de tapas, casa del café y sport bar.

En otro edificio independiente radica el “Yhi Spa“, un sitio para el reláx con tratamientos corporales y faciales, masajes, circuito hidrotermal, piscinas, gimnasio y salón de belleza, todo un servicio para retornar en forma al trabajo y la vida cotidiana.

Etiquetado con: , , , , ,
Publicado en: Destinos     Hoteles     Turismo cultural

Deja un comentario

bannerEFE.Com300x1251
Turismo TV La compañía española Pullmantur se ha consolidado como líder del mercado de cruceros. EFE
Ver video

Pulmantur aumenta su capacidad y se lanza a la conquista de Latinoamérica duración: 1:24

Ver más videos

Nube de etiquetas