- Gastronomía, Destinos

Chefs de cinco países estarán en la quinta versión del Bogotá Wine & Food

Chefs invitados de Francia, Argentina, Estados Unidos y Puerto Rico, así como de Colombia, estarán en la quinta versión del Bogotá Wine & Food que se realizará del 20 al 24 de abril y que busca promover la gastronomía de diferentes regiones del país.

Fotografía que muestra a una mujer degustando un plato típico en Medellín (Colombia). EFE

El certamen culinario, que fue presentado en la casa de la Embajada de Francia, tiene como objetivo destacar la importancia de la gastronomía colombiana, según un comunicado del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

El encuentro de la gastronomía colombiana tiene además un gran compromiso social desde la realización de la primera versión en el 2011.

“El 100 % del dinero obtenido por la venta de boletas de los eventos que se organizan ha sido invertido en causas sociales que ha beneficiado al centro lúdico del Hospital Los Ángeles de Pasto, la Fundación Escuela Taller de Bogotá o la Escuela Taller de Buenaventura (Valle)”, agrega la información.

Para este año los fondos recaudados en el Bogotá Wine & Food Festival serán destinados nuevamente a la Fundación Escuela Taller de Bogotá.

Publicado en: Destinos     Gastronomía

Deja un comentario