- Transporte, Destinos

La aerolínea Pawa enlazará San Juan con Santo Domingo

La aerolínea Pawa enlazará San Juan con Santo Domingo con una frecuencia de cuatro veces por semana, los lunes, miércoles, viernes y domingos, a partir del próximo 3 de octubre.

Fotografía de un avión de la aerolínea Pawa Dominicana. EFE/Orlando Barría

El director de Asuntos Corporativos de Pawa, Alexander Barrios, informó en conferencia de prensa de que la iniciativa forma parte de un plan de expansión regional que busca mejorar el transporte aéreo en el área del Caribe.

Barrios señaló que el enlace entre las dos capitales servirá además para mejorar las conexiones entre los territorios caribeños y el resto del continente americano.

Dijo que el nuevo enlace que ofrece su compañía será de gran utilidad, además para el transporte de mercancía en una ruta como la Santo Domingo-San Juan de gran importancia para la región.

Los cuatro enlaces permitirán a los puertorriqueños llegar, vía transbordo en Santo Domingo, a destinos de alta demanda como Curazao, San Martín, Antigua, Aruba y La Habana.

Barrios destacó que los puertorriqueños podrán llegar a la capital cubana, tras hacer escala en Santo Domingo, en solo 4 horas de trayecto.

La responsable de ventas de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Mari Jo Laborde, indicó que el nuevo enlace de Pawa es una buena noticia para el Estado Libre Asociado, ya que hará más accesible ese territorio a turistas y visitantes de negocios.

Pawa, compañía dominicana con más de tres décadas de trayectoria, abrirá nuevas rutas a las ciudades estadounidenses de Miami y Nueva York a partir de noviembre.

Deja un comentario